top of page

VISÍTAME:

Vlad Tepes

 

1)Datos personales:
 
-Nombre: Vlad Tepes
 
-País: Rumania
 
-Edad aparente: 25 años
 
2) Aspecto físico: Alto, de aproximadamente 1,90, buen físico, hombros y brazos fuertes y bien formados, delgado pero musculoso, muy atlético. De cabello oscuro, antaño lo usaba largo. Profundos ojos grises, aunque puede cambiarlos de color a negro o azules a su gusto. Boca perfecta con labios gruesos y bien formados. Como todos los de su raza es de tez blanca, perlado, y tiene un atractivo mayor del de los mortales que llama poderosamente la atención, en especial sus ojos cuando están de color gris.
 
3) Características personales: convertido en el año 1456 por un poderoso vampiro llamado Iancu de Hunedoara. Actualmente, uno de los más antiguos de su raza, pasó de ser sádico y sanguinario a buscar su perfección como vampiro psíquico y poder convivir con los mortales.
 
4) Psicología: Fue criado para ser gobernante, por lo tanto tiene un carácter extremadamente fuerte y le gusta liderar y que le obedezcan. Implacable en sus decisiones, fuerte y valiente, cuando debía luchar siempre prefirió estar en las primeras filas comandando sus tropas que quedarse atrás mirando.Frío, meticuloso y calculador, de mente sagaz y rápida. Es solitario, porque le enseñaron a que él pertenecía a la nobleza y que para poder ser un buen gobernante no podía confiar absolutamente en nadie.Nadie sabe en realidad lo que verdaderamente está pensando y es muy solitario, aunque cuida celosamente a las personas que ama o ha amado.
 
5) Historia: Nació en la ciudad rumana de Sighişoara (Transilvania), el 8 de noviembre de 1431 y simuló su muerte en batalla el 14 de diciembre de 1476 en las cercanías de Bucarest. También es conocido como Vlad el Empalador.Gobernante de carácter volcánico e impredecible, fue el más duro de todos los gobernantes de Europa Oriental en el Siglo XV. Fue uno de los tres hijos de Vlad Dracul (que significa Dragón o Demonio, de donde viene el término Drácula o Drăculea: hijo de Dracul), quien fue incluido en la Orden del Dragón de manos de Segismundo de Luxemburgo, también rey de Alemania, Bohemia y Hungría, en 1428.De Vlad III de Valaquia, se cuentan numerosas historias y leyendas. Fue rehén de los invasores otomanos hasta los diecisiete años de edad, cuando logró tomar el trono de Valaquia, del cual fue depuesto poco tiempo después. A los 13 años, en 1444, fue entregado por su padre a los turcos como rehén junto con su hermano Radu, como muestra de sumisión al Sultán y como garantía. Fue criado por el mismo Murat II (padre de Mehmet II, el cual lo tuvo como a un hermano) en ciudades como Adrianópolis, Egniojsor, Ened y Ninfamén, siendo el propósito evitar una nueva traición por parte del padre de Vlad.Cuando volvió del exilio, su padre Vlad Dracul y a su hermano Mircea había muerto, enterrados vivos. Estos hechos fueron ordenados por los Boyardos (Voivoda, una aristocracia local), a los cuales Vlad tuvo desde entonces odio eterno. La trágica muerte de su padre, que fue ejecutado por Iancu de Hunedoara en 1447, obligó al joven Vlad Tepes a ponerse al lado de los turcos, adversarios de Iancu, con cuya ayuda accedió al trono de Valaquia en Septiembre de 1448, y aunque el príncipe Vladislav II, pero solo consiguió conservar el trono unas pocas semanas. Esto ocurrió en 1448, pero los húngaros lo expulsaron por órdenes de Juan Hunyadi, comandante en jefe de los nobles de Hungría, antiguo aliado de su padre.Durante ocho años Vlad estuvo viajando por los lugares limítrofes de Valaquia buscando apoyo. Fue en estos confusos años en que conoció a los inmortales, y se propuso ser uno de ellos. Así, estrechó relaciones con importantes personalidades de influencia, y fue propuesto como gobernante de Valaquia por Hungría, volviendo al trono convertido en vampiro y con el apoyo de los suyos, entre los que se encontraba Iancu, el asesino de su padre y hermano, y su enemigo jurado.Llevó adelante un reinado de sangre, y lucha para proteger sus tierras, y adquirió el nombre de empalador por empalar a los prisioneros de guerra y verlos desangrarse hasta morir para luego beber su sangre.En 1476 simuló su muerte para poder escapar hacia otro lugar y seguir con su vida inmortal, tratando de pasar desapercibido. Sin embargo, luego de un tiempo, tuvo la necesidad de volver a sus tierras sin saber que esta decisión lo condenaría por el resto de su existencia.
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • YouTube Classic
  • Vimeo Classic
  • LinkedIn Classic
  • Pinterest Classic
bottom of page